CAPACITACIÓN

DELOS APOYA A LOS PROFESIONALES DEL ARBITRAJE Y A ASESORES INTERNOS CON CAPACITACIONES PRÁCTICAS, ENFOCADAS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES


ROAP LATAM – EDICIÓN 2021

Bienvenido al programa de capacitación avanzado de defensa oral en arbitraje internacional de Delos. Este consta de dos cursos: Uno sobre alegatos orales, y el otro sobre contrainterrogatorio. Encuentre más información sobre estos dos cursos aquí, conozca a nuestro destacado profesorado de las ediciones de Asia, EMEA y LATAM. Aplique aquí para ROAP Asia 2021, aquí para ROAP EMEA 2021 y aquí para ROAP LATAM 2021.


Conozca a los Embajadores de ROAP LATAM 2021, todos ellos han participado con éxito en la edición inaugural del ROAP en 2020.

De izquierda a derecha, tenemos el placer de presentarle a Paloma Carrasco, Joana Granadeiro, Sebastián Mejía y Vanessa Moracchini. Sus biografías se pueden encontrar a continuación.

"El curso de Oral Advocacy de ROAP supuso una oportunidad brillante y extraordinariamente bien organizada para practicar las técnicas de defensa oral junto con otros jóvenes abogados. Disfruté muchísimo de los diferentes roles que tuvimos que asumir en las sesiones prácticas y de compartir experiencias y conocimientos con compañeros que se dedican al arbitraje en otras jurisdicciones. Sin duda, el curso me ha ayudado a ganar confianza a la hora de realizar alegatos orales ante tribunales arbitrales reales."

Paloma Carrasco García
B. CREMADES y asociados (madrid)


"Recomiendo encarecidamente los cursos de alegatos orales y de contrainterrogatorio del ROAP de DELOS. Excelentes oradores, materiales muy útiles y las sesiones prácticas fueron realmente muy divertidas y profundamente instructivas. Trabajar como parte de un equipo - con los expertos designados o como co-representante junto a otros colegas - realmente ayudó a crear un sentido de comunidad colegiada."

Joana Granadeiro
Morais Leitão (Lisboa)

"Participé en ambos cursos del Delos ROAP, en Alegatos Orales y Contrainterrogatorios y se los recomiendo a cualquier practicante que quiera desarrollar estas habilidades. Ambos cursos son una fantástica oportunidad para aprender y practicar habilidades que no es habitual que se puedan desarrollar en casos reales hasta pasados varios años de ejercicio. La estructura del curso y los materiales están pensados para implementarlos directamente en la práctica profesional y el claustro, formado por abogados y expertos con décadas de experiencia, enfoca las ponencias siempre hacia su uso en audiencias reales."

sebastián Mejía
(madrid)