CAPACITACIÓN

DELOS APOYA A LOS PROFESIONALES DEL ARBITRAJE Y A ASESORES INTERNOS CON CAPACITACIONES PRÁCTICAS, ENFOCADAS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES


ROAP LATAM – EDICIÓN 2024

¿Está interesado en desarrollar sus habilidades de defensa oral? ¿Desea perfeccionar sus técnicas de interrogación? ¿Está listo para participar en audiencias remotas? ¿Le gustaría ser asesorado por destacados profesionales en el campo del arbitraje internacional?

Si sus respuestas son , entonces este programa es para usted. Para la edición LatAm, se les dará prioridad a los profesionales radicados en las Américas y Europa que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia. Las plazas son limitadas.


Puede presentar su candidatura al ROAP LATAM 2024 en dos sencillos pasos: (1) rellene el siguiente formulario antes del viernes 31 de mayo de 2024 (por orden de llegada); y (2) envíenos una copia de su CV detallado en inglés a roap@delosdr.org. Tenga en cuenta que acusaremos recibo de las candidaturas a partir de junio. Si es seleccionado, se le pedirá que pague la cuota de participación de 300 EUR sin IVA/curso para confirmar su plaza (los miembros de pleno derecho de Delos reciben un descuento del 20%). Las plazas son limitadas.

Los participantes que residan en jurisdicciones distintas de las que figuran en la siguiente lista se beneficiarán de una reducción automática del 10% del precio del curso: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rusia, Serbia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán.