CAPACITACIÓN

DELOS APOYA A LOS PROFESIONALES DEL ARBITRAJE Y A ASESORES INTERNOS CON CAPACITACIONES PRÁCTICAS, ENFOCADAS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES


ROAP LATAM – EDICIÓN 2023

Bienvenido al programa de capacitación avanzado de defensa oral en arbitraje internacional de Delos. Este consta de dos cursos: Uno sobre alegatos orales, y el otro sobre contrainterrogatorio. Encuentre más información aquí, conozca a nuestro destacado profesorado de las ediciones de Americas, Asia, Construction, EMEA y LATAM, y conozca a nuestros talentosos participantes de las ediciones de Americas, Asia, Construction, EMEA y LATAM, ambos tanto profesionales del derecho como peritos. Si le gustaría asistir a un simulacro de audiencia y seguir a los alegatos orales en vivo, puede hacerlo aquí.


Conozca a nuestro talentoso y diverso grupo de participantes del ROAP LATAM 2023, tanto profesionales legales como peritos testificantes (sus biografías, cuando estén disponibles, están linkeadas a sus nombres y se encuentran disponibles a continuación. Algunos de ellos también aparecen en la siguiente imagen): Sebastián Briceno, Rocío Caldevilla Pérez, Emanuel Cárdenas González Zuñiga, Santiago Cervantes Englerth, Amy Fitzgerald, Marta García Bel, Roy Goldsman, Teresina Grimaldi, Emanuel Gutiérrez, Marcial Gutiérrez Lucar, Isabel Higuero, Michael Laming, Santiago Lucas Peña, Guido Machado, Maximiliano Marzetti, Diego Mera, Pamela Muñoz Alipaz, Silvia Otárola, Juan Esteban Pacheco Sánchez, Philippe Sales, César Sanz, Yesika Mariana Tique Álvarez, Joaquín Vallebella, Laura Vengoechea, Fernanda Veremeenco, Cristóbal Vergara, Milagros Thalía Villegas Zorrilla y Federico Wynter.

BRICENO Sebastián: es asociado del Grupo de Resolución de Conflictos Internacionales de Debevoise & Plimpton, con sede en Nueva York. Tiene ocho años de experiencia en derecho internacional, arbitraje internacional y litigios complejos. Antes de Debevoise, Sebastián trabajó en la División de Derecho Internacional de la Fiscalía General de la Nación de Colombia, y en el grupo de arbitraje internacional de una importante firma de abogados colombiana. Sebastián es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue Vicepresidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Arbitraje Internacional de Harvard. Es abogado y filósofo de la Universidad de los Andes, y ha realizado cursos sobre arbitraje y gestión estratégica. Sebastián es el Co-Presidente del Grupo de Nueva Generación de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB). Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

CALDEVILLA PÉREZ Rocío: es Directora de Alvarez & Marsal en Madrid. Está especializada en Disputas e Investigaciones. Con más de 6 años de experiencia en departamentos de auditoría forense y financiera, sus principales áreas de especialización son la elaboración de informes periciales económico-financieros y trabajos de investigación. Comenzó su carrera profesional en el departamento de auditoría financiera de KPMG España, donde trabajó durante 3 años, alcanzando la posición de Auditora Senior. Posteriormente, su carrera continuó en KPMG Alemania donde siguió trabajando en el departamento de auditoría y alcanzó el puesto de Assistant Manager. A lo largo de su carrera, ha participado en proyectos nacionales e internacionales asistiendo a muchos clientes importantes de diferentes sectores, incluyendo, entre otros: Retail, Farma, Automoción, Inmobiliario, etc. Sus áreas de especialización incluyen la elaboración de informes periciales económico-financieros tanto para Tribunales de Primera Instancia como de Arbitraje (cálculo de daños y perjuicios y lucro cesante, revisión contable, etc.) y evaluaciones e investigaciones de compliance (incluyendo el desarrollo de recomendaciones y planes de mejora). Rocío Caldevilla es licenciada en Economía (Universidad Autónoma de Madrid) y Máster en Auditoría de Estados Financieros y Contabilidad Avanzada (ICADE-Madrid). Habla con fluidez español, alemán e inglés. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

CÁRDENAS GONZÁLEZ ZUÑIGA Emanuel: es abogado por la Universidad de Lima, actualmente reside en Washington D.C. donde en mayo del 2023 obtuvo un LL.M. en Georgetown University Law Center. Ha sido Senior Associate de DLA Piper (Lima) durante 8 años en las áreas de Infraestructura y Arbitraje Internacional, además empezó y lideró la practica Pro Bono de esta oficina. Ha representado clientes y participado en arbitrajes bajo las reglas UNCITRAL, ICC, ICSID y Cámara de Comercio de Lima. Ha sido nombrado como árbitro en competencias de arbitraje en USA y Asia. Ha participado como expositor y profesor en temas de Derecho de la Construcción, Arbitraje Internacional y Legal Tech. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

CERVANTES ENGLERTH Santiago: es asociado del área de Arbitraje y Litigio Mercantil en Galicia Abogados, donde centra su práctica en procedimientos arbitrales nacionales e internacionales (institucionales y ad hoc) actuando como representante y secretario del tribunal arbitral. Su trabajo se centra en disputas entre accionistas, y casos relativos a los sectores de seguros y reaseguros, y energía, así como en litigios judiciales, representando a empresas nacionales y transnacionales, tanto en calidad de demandante como de defensa. Antes de incorporarse al equipo de arbitraje y litigios en 2020, el Sr. Cervantes trabajó durante cuatro años en el área inmobiliaria y de fusiones y adquisiciones de Galicia Abogados. Es licenciado en derecho por Derecho por la Escuela Libre de Derecho y ha participado como profesor adjunto de la Licenciada Cecilia Azar en la Universidad Panamericana. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

FITZGERALD Amy: es Directora Asociada del departamento de Daños Comerciales y Contabilidad Forense de HKA. Se especializa en litigios comerciales y daños y ha trabajado extensamente en la industria hotelera, con equipos deportivos, servicios financieros y artículos relacionados con la propiedad intelectual, incluidos, entre otros, moda, literatura y entretenimiento. Amy también ha trabajado en contabilidad forense dentro de los Estados Unidos, particularmente involucrada en la ley de prácticas corruptas extranjeras en América Latina y América del Sur. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

GOLDSMAN Roy: es asociado de Covington & Burling, y miembro del equipo de resolución de disputas internacional en la oficina de Nueva York.  Asesora a clientes en la resolución de sus litigios transfronterizos, incluyendo a través de procedimientos de arbitraje comercial y de inversión. Roy es abogado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Londres, y recibió su maestría en derecho por Harvard Law School.  Antes de incorporarse a Covington & Burling, ejerció la profesión en un estudio jurídico en Buenos Aires. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

GRIMALDI Teresina: es abogada de la República Dominicana, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Asociada del equipo legal de una firma boutique de arbitraje con base en París, Francia. Ha participado en arbitrajes comerciales regidos por el Reglamento de Arbitraje de la CCI y en arbitrajes de inversión regidos por las Reglas de Arbitraje del CIADI en idiomas español e inglés, relacionados con el sector eléctrico, concesiones en materia de transporte de personas, parquímetros y otros proyectos de inversión. Ha colaborado en la organización de actividades académicas internacionales en la República Dominicana. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

GUTIÉRREZ Emanuel: es Asociado Senior del equipo de arbitrajes en Jana & Gil Dispute Resolution desde 2017, enfocando su práctica en arbitrajes internacionales comerciales y de inversión en los sectores de construcción, energía, minería y otros contratos complejos.  Está habilitado para ejercer como abogado en Chile y obtuvo su licenciatura en la Universidad de Chile (summa cum laude), siendo premiado como el mejor estudiante de su promoción en Derecho Civil. Emanuel además obtuvo un LLM en la London School of Economics and Political Science (Distinction). En el ámbito académico, Emanuel ha publicado artículos en libros y revistas especializadas y, desde 2023, es profesor invitado de Derecho Civil en la Universidad Adolfo Ibáñez. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

HIGUERO Isabel: es Senior Manager de la oficina de Madrid y miembro del equipo de Expert Services. Su principal experiencia consiste en la prestación de servicios de Forensic en escenarios de litigios y disputas (informes periciales, arbitraje e investigaciones). Se incorporó a Kroll (Duff & Phelps cambió su denominación a Kroll en 2021) con la adquisición de Forest Partners. Anteriormente, trabajó en el departamento de Forensic de Ernst & Young (EY) desde septiembre de 2008 estando involucrada en multitud de litigios e investigaciones. Isabel comenzó su carrera profesional en el año 2005 en el departamento de auditoría de Ernst & Young (EY), donde adquirió notables conocimientos contables y financieros en el desarrollo de auditorías de empresas de diversos sectores, principalmente del sector financiero. Isabel tiene una amplia experiencia en la preparación de informes periciales y en su defensa y ratificación ante los tribunales de lo civil, contencioso-administrativo, mercantil y en tribunales de arbitraje. También ha trabajado en investigaciones de fraude en diversas áreas. Isabel es licenciada en Estudios Superiores Europeos de Administración y Dirección de Empresas (CESEM) por la universidad Reims Management School (Francia) y graduada superior en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-4) (España). Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

LAMING Michael: es Director Asociado del departamento de contabilidad forense y daños comerciales de HKA y contable certificado y colegiado del ICAEW. Cuenta con una amplia experiencia actuando como experto en litigios nacionales e internacionales y en procedimientos de arbitraje comercial y de tratados de inversión, habiendo ratificado en tribunales nacionales y tribunales de arbitraje, tanto en el idioma inglés como en el español. Su experiencia como experto incluye la preparación de informes periciales, la cuantificación de daños, la evaluación de pérdidas consecuenciales, las valoraciones, las entrevistas forenses y la diligencia debida forense en diversos sectores (infraestructura y logística, energías renovables, construcción, fabricación, financiero, entretenimiento deportivo y Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones, entre otros). Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

LUCAS PEÑA Santiago: es abogado senior en el departamento de Arbitraje Internacional de Bomchil. Su práctica se focaliza en el asesoramiento a clientes corporativos en arbitrajes internacionales y en litigios judiciales complejos, así como en asuntos de índole contractual. Ha intervenido en múltiples arbitrajes internacionales bajo diversas reglas (ICC, ICDR, UNCITRAL, etc.) y se ha desempeñado como secretario en distintos arbitrajes internacionales bajo reglas ICC. Egresó como abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor. Ha realizado un Diplomado de Arbitraje y una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral, obteniendo la medalla de oro al mejor promedio de la promoción y el premio a la mejor tesina. Es profesor regular de Contratos Civiles y Comerciales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y profesor asistente de Contratos y Arbitraje y Mediación en la Universidad Torcuato Di Tella. Es miembro de la International Bar Association (IBA); miembro de ALArb y de su Grupo Siguiente Generación; Secretario del Observatorio Permanente sobre el estado del arbitraje en América Latina; Co-Chair de Young ITA para Sudamérica; miembro del Consejo del Young Singapore International Arbitration Centre (YSIAC) para América; contributor de ITAFOR; y miembro coordinador del Comité de Jóvenes del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje (CEMA). Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

MACHADO Guido: es abogado colombiano especializado en arbitraje comercial y de inversión, actualmente realizando pasantías en París. Experiencia internacional en resolución de disputas en los sectores de minería, energía, construcción y telecomunicaciones. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

MARZETTI Maximiliano: es profesor e investigador (enseignant-chercheur) a tiempo completo y director del Área de Derecho en la IÉSEG School of Management en Francia, donde también integra ICON, el Centro de Excelencia en Negociación, y el LEM Lab, una unidad mixta de Investigación sobre economía y gestión asociada al Centro Nacional de Investigación Científica francés (CNRS). Maximiliano enseña derecho de la propiedad intelectual, protección de datos y resolución alternativa de disputas. Además, es coach del equipo de IÉSEG en varias competencias internacionales de resolución de disputas, entre otras, en la Competición Internacional de Mediación Comercial organizada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC). Asimismo, es Teaching Fellow de Harvard Law School y profesor visitante en universidades europeas y latinoamericanas. Maximiliano es abogado por la Universidad Católica Argentina, Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad de Turín, Máster Europeo en Derecho y Economía por las Universidades de Hamburgo y Bolonia (doble titulación), Diplomado en Derecho Arbitral por la Universidad de Montpellier y Doctor por la Universidad Erasmus de Rotterdam. Fue becario Erasmus Mundus de la Comisión Europea y becario de investigación extranjero en el Instituto Max Planck de Innovación y Competencia de Múnich. Antes de incorporarse al mundo académico, Maximiliano ejerció como abogado, mediador y agente de la propiedad industrial en Argentina. Actualmente, integra la lista de árbitros y mediadores en el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI y en la Corte de Arbitraje de Arte (CAfA). Habla con fluidez inglés, español, italiano, francés y portugués. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

MERA Diego: es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2019), cursó con éxito el programa de especialización en Arbitraje Internacional e Inversiones de la Universidad del Pacífico (2020) y el curso de Arbitraje Comercial Internacional en Arbanza - Escuela de Arbitraje (2021). Cuenta con experiencia en la asesoría legal de empresas nacionales e internacionales en la prevención y la solución de controversias judiciales y arbitrales en materia civil y comercial; también participa en la negociación y elaboración de contratos. Ha publicado artículos en diversos portales especializados en litigios, arbitraje y derecho de las tecnologías. Es miembro de la asociación Young ICCA para jóvenes practicantes del arbitraje internacional y, actualmente, es abogado del Área de Solución de Controversias del Estudio Zevallos Coll & Asociados en Lima, Perú. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

MUÑOZ ALIPAZ Pamela: es Asociada en Moreno Baldivieso, cuenta con experiencia en el área corporativa relativa a la constitución de sociedades comerciales, subsidiarias, apertura de sucursales, auditorías legales, operaciones de fusiones y adquisiciones, además de la disolución y liquidación de sociedades. También tiene experiencia en el ámbito de banca y finanzas, asesorando legalmente a organismos financieros multilaterales, bancos y entidades de servicios complementarios, además de participar en operaciones de financiamiento, préstamos simples o bajo líneas de crédito. En el área de seguros y reaseguros, brinda soporte legal en la materia, además de atender diversos reclamos de seguros y reaseguros. Adicionalmente, tiene experiencia en el área de resolución de controversias, habiendo participado en distintos arbitrajes domésticos e internacionales bajo los Reglamentos CCI, CNUDMI y CAINCO. También cuenta con experiencia en arbitraje de inversiones. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

OTÁROLA Silvia: es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asociada Principal en las áreas de Arbitraje y Construcción de Osterling Abogados. Tiene experiencia en arbitraje comercial, de contratación pública y en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. Graduada del programa en gestión de contratos en proyectos de construcción de Gerens Escuela de Postgrado y del Latin American Arbitration Course del CIDS Geneva Center for International Dispute Settlement. Miembro del Chartered Institute of Arbitrators (MCIArb) y del Gremio de Construcción & Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

PACHECO SÁNCHEZ Juan Esteban: es asociado del área de Litigios y MASC de OlarteMoure en Bogotá. Juan Esteban es abogado colombiano egresado de la Universidad del Rosario, con profundizaciones en derecho comercio y derecho internacional, y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Su práctica profesional se centra en la resolución de controversias en materia contractual y extracontractual, disputas comerciales relacionadas con colaboraciones empresariales, competencia desleal, disputas de nombres de dominio, derecho del entretenimiento, propiedad industrial, litigio societario y comercio internacional, ante cortes nacionales y tribunales arbitrales. Cuenta con experiencia en la asesoria a empresas nacionales e internacionales en la prevención y planeación de litigios, así como negociación y elaboración de contratos. Ha sido investigador y autor de artículos relacionados con arbitraje internacional, derecho probatorio y métodos alternativos de solución de controversias, y actualmente se desempeña como entrenador del equipo de arbitraje comercial internacional de la Universidad del Rosario . Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

SANZ César: es Senior Manager de la oficina de Madrid y miembro del equipo de Expert Services. Su principal experiencia consiste en la prestación de servicios de Forensic en escenarios de litigios y disputas (informes periciales, arbitraje e investigaciones). Se incorporó a Kroll (Duff & Phelps cambió su denominación a Kroll en 2021), tras la adquisición en 2019 de Forest Partners Estrada y Asociados S.L.P. Anteriormente, trabajó en el departamento de Restructuring de KPMG. César inició su carrera profesional en el año 2001 en el departamento de Mercado de Capitales y Renta Fija en el Banco Santander, dónde adquirió notables conocimientos en financiaciones estructuradas y mercado de bonos de renta fija privada. Posteriormente se incorporó al departamento de Restructuring y Auditoria de KPMG en 2002, donde adquirió notables conocimientos contables y financieros en el desarrollo de auditorías, planes de negocio, refinanciaciones y gestión de procesos de insolvencias en empresas de diversos sectores, principalmente del sector industrial. César tiene una amplia experiencia en la preparación de informes periciales y en su defensa y ratificación ante los tribunales de lo civil, contencioso-administrativo, mercantil, laboral y en tribunales de arbitraje. También ha trabajado en investigaciones de fraude en diversas áreas. César es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Master en Auditoría de Cuentas y Contabilidad por la Universidad CEU San Pablo y es también Especialista Universitario en “Tipos de interés, Tipos de Cambio, Renta Variable y Activos Financieros Derivados” por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Es miembro del Registro de Economistas Forenses (REFor) y Miembro del Registro de Expertos Contables (REC) en España. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

TIQUE ÁLVAREZ Yesika Mariana: es abogada de la Universidad Nacional de Colombia, y actualmente es asociada del área de Resolución de Conflictos de la oficina de Baker McKenzie en Bogotá. Su práctica profesional se enfoca en la resolución de controversias, particularmente en litigio en derecho privado, societario y administrativo a nivel nacional, y en arbitraje doméstico e internacional. Antes de unirse a la firma, Mariana fue investigadora auxiliar en Purdue University, Estados Unidos. Mariana ha sido entrenadora del equipo que representa a la Universidad Nacional de Colombia en diferentes concursos de arbitraje comercial internacional y de inversiones, y también ha actuado como árbitro en dichas competencias. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

VALLEBELLA  Joaquín: es socio del Estudio Jurídico Brons & Salas, con oficinas en Buenos Aires, Argentina. Se incorporó al Estudio como abogado en 2011 y como socio en 2017. Se graduó como abogado en la Pontificia Universidad Católica Argentina en 2000. Es Magister de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Austral (2005/2006), cuya tesis obtuvo la máxima calificación (2010). Asimismo, cursó estudios sobre International Business Transactions en la Southwestern University School of Law – California, EE.UU. (Universidad de Buenos Aires – Universidad del Salvador) Summer Law Studies in Argentina, en 2001. Es invitado regularmente a participar como árbitro de diversas competencias de arbitraje internacional (PCA Buenos Aires y PCA Hague Vis Pre-Moot, Competencia Internacional de Arbitraje de la Facultad de Derecho de la UBA y Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario -Bogotá-, FDI Moot). Ha brindado numerosas conferencias, tanto en Argentina como en el exterior, sobre temas relacionados con el arbitraje comercial internacional. Editor del Boletín de Arbitraje de ICC de la Comisión de Arbitraje de ICC Argentina, cuyo primer Boletín fue publicado en noviembre de 2022. Idiomas: Español e inglés. Áreas de práctica profesional: Socio a cargo del Departamento de Arbitraje y Litigios Complejos del Estudio. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

VENGOECHEA Laura: es asociada senior en Posse Herrera Ruiz. Concentra su práctica en resolución de controversias. Laura tiene más de 6 años de experiencia en arbitraje nacional e internacional. Ha participado en arbitrajes internacionales comerciales y de inversión bajo los reglamentos CCI, CIADI y CIADI Mecanismo Complementario, en arbitraje doméstico en Chile bajo el reglamento CAM Santiago y en arbitraje doméstico en Colombia bajo el reglamento de la Cámara de Comercio de Bogotá. También ha sido secretaria de tribunal arbitraje comercial internacional con sede en Madrid, España, bajo el reglamento CIAM. Ha trabajado como abogada extranjera en la práctica de Resolución de Disputas de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, en Santiago de Chile, y abogada extranjera en la práctica de Arbitraje Internacional y Resolución de Disputas de Baker Botts, en Londres. Laura es profesora del curso de Litigio y Arbitraje Comercial Internacional en la Escuela de Verano de London School of Economics and Political Science. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

VEREMEENCO Fernanda: es Asociada y forma parte del equipo de Litigación y Arbitraje de Moreno Baldivieso. Fernanda está especializada en arbitraje comercial nacional e internacional, así como en arbitraje de inversiones. Su experiencia incluye una amplia variedad de procedimientos institucionales y ad-hoc administrados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Corte Permanente de Arbitraje (CPA) y el Centro de Arbitraje CAINCO. Fernanda también asesora a empresas en asuntos corporativos sofisticados. Fernanda es abogada egresada de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y obtuvo un Diploma en Contratos y Litigios Internacionales en la Universidad Austral. También ha asistido al Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC), un programa conjunto del Centro de Ginebra para la Solución de Controversias Internacionales (CIDS) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

VERGARA Cristóbal: es asociado del área de arbitrajes en Jana & Gil Dispute resolution donde, con 5 años de experiencia, enfoca su práctica en arbitrajes internacionales comerciales y de inversión en los sectores de construcción, energía, minería, televisión, publicidad, entre otros. Es abogado habilitado en Chile y licenciado de la Universidad de Chile (summa cum laude). Adicionalmente, Cristóbal es profesor ayudante adscrito al Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Chile. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

VILLEGAS ZORRILLA Milagros Thalía: es asociada del Área de Solución de Controversias en Bullard Falla Ezcurra + con práctica en Arbitraje de Inversiones y Arbitraje Comercial Nacional e Internacional. Abogada Cum Laudem por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Adjunta de docencia de los cursos Derecho Internacional Privado y Arbitraje Comercial, en la Facultad de Derecho de la PUCP, así como adjunta de docencia de los cursos Destrezas Legales II y Arbitraje de Inversiones, en la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

WYNTER Federico: es asociado del Departamento de Litigios. El Sr. Wynter se incorporó a Debevoise en 2021. El Sr. Wynter recibió un J.D. magna cum laude de Cornell Law School en 2021, donde fue un Charles Evan Hughes Scholar, miembro de la Orden de la Cofia, y el editor senior de artículos de la Cornell Law Review. Obtuvo una licenciatura con honores de la Universidad ORT Uruguay en 2016. El Sr. Wynter habla español con fluidez. Seguir en LinkedIn.

Volver arriba

ORGANIZACIONES DE APOYO

Estamos agradecidos por el apoyo de las siguientes organizaciones por diseñar y llevar llevar adelante este innovador programa:

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER





CONTACT US AT:

INFO@DELOSDR.ORG

DELOS DISPUTE RESOLUTION
PALAIS BRONGNIART
92 Rue Réaumur,
75002 Paris



DELOS DISPUTE RESOLUTION
2018 Ⓒ ALL RIGHTS RESERVED
PRIVACY POLICY
TERMS OF USE